Strict Standards: Only variables should be assigned by reference in /home/universa/public_html/templates/shape5_vertex/vertex/responsive/responsive_mobile_sidebar.php on line 8

Strict Standards: Only variables should be assigned by reference in /home/universa/public_html/templates/shape5_vertex/vertex/responsive/responsive_mobile_menu.php on line 137

Home

Specialisations

Countries

Studies in EU

Medicine

About us

Contact us

estudiar medicina - Spanish
Please choose a different language         
Universidad Safarik en Kosice - Eslovaquia

EL INSTITUTO EDUCACIONAL UNIVERSAL es el representante oficial de la Facultad de Medicina en Kosice en Eslovaquia para el programa médico y dental de habla inglesa
El sitio web de la universidad: www.lf.upjs.sk

Free participation in the entrance exams for Safarik University in Slovakia

21 June 2017  or  18 August 2017 

Please inform us and  we  will send you the documents that you should prepare in order to be accepted for the exams and we will provide the data base of the exam questions 



You will be charged only the application fee which you will pay directly to the University 


Esta oferta es GRATIS  

Aplicar aquí 

Lo que ofrecemos: 

1.      Mandamos a su dirección todas las preguntas del examen 

2.      Les preparamos en línea para los exámenes de acceso.

3
.     Organizamos clases muy intensivas en Kosice 2-3 días antes de los exámenes de acceso en junio (o agosto). Las clases se imparten por profesores de química y biología cerca de la universidad. 

Les preparamos GRATIS para los exámenes de acceso.

4.      Les informamos de los resultados de los exámenes.

5.      Les ayudamos registrarse en la Universidad, sin problemas


Sólo disponemos de 20 plazos para este programa.

Si quieren reservar su plazo para el programa de preparación, rellenar la aplicación aquí.

Cada año más de 800 estudiantes solicitan plazo de los 100 plazos en Medicina.
Con nuestro programa de preparación, aseguramos un sitio para Vs. en el PRIMER año de Medicina general o Odontología.


Información sobre la universidad y la ciudad

Universidad Safarik en Kosice


Kosice es la segunda ciudad más grande de Eslovaquia y tiene el aeropuerto más grande del país con muchos vuelos internacionales por día. Kosice es una ciudad de estudiantes con muchas facultades. La universidad Pavol Josef Šafárik fue fundada en 1657 por monjes jesuitas y fue establecida como una de las más importantes en la zona por el emperador romano Leopoldo I el año 1660. Durante los siglos 17 y 18 influyó el progreso de la ciencia y el espíritu científico europeo.

Šafárik tiene muchas facultades y una de las más grandes es la Facultad de la medicina que tiene la sección de Odontología. La escuela medica está situada a 15 minutos del centro pintoresco de la ciudad, donde los visitantes pueden ver el famoso fuente cantante.

El hospital más grande de la ciudad es el hospital universitario, goza de fama internacional por sus actividades de investigación y cuenta con médicos internacionalmente reconocidos. La universidad forma parte de muchas instituciones internacionales como la Asociación de las universidades europeas (EUA).

Facultad de medicina
Facultad de odontología

La facultad de medicina educa a médicos y cirujanos de manera amplia, así pueden ofrecer ayuda médica profesional y tratamientos preventivos de medicina. La instrucción vocacional está basada en los últimos avances de la ciencia médica y los alumnos tienen también la posibilidad de adquirir las bases para actividades científicas.

Estudiar un idioma extranjero y los aspectos morales y éticos en la educación de la personalidad son presentes en el espíritu del Juramento de Hipócrates y se incluyen en los estudios.

Los estudiantes reciben conocimientos especializados en temas teóricos, pre clínicos y clínicos vía clases, seminarios, prácticas, prácticas especializadas y consultas.

La facultad de medicina tiene varios socios importantes - el hospital universitario de L. Pasteur en Košice y otros laboratorios médicos, donde la facultad ofrece práctica a sus estudiantes.

En cuanto a la organización, la facultad está dividida en 57 instituciones y clínicas que ofrecen la actividad de una facultad profesional.

Los estudiantes de medicina no tienen que utilizar medios de transporte para las clases clínicas, dado que el hospital universitario está al lado del edificio de la universidad. Además, la universidad ofrece residencias para los estudiantes por 190 EUR por mes aproximadamente. Se puede alquilar un piso por un buen precio.

Precio para estudios de un año:

Medicina general       10500 EUR
Odontología                   11000  EUR

Depósito para la biblioteca: 500 EUR

Proceso de aplicación

Los candidatos tienen que aprobar el examen de acceso de química y biología. El examen de acceso es escrito y cuenta con respuestas de elección múltiple.

Fechas del examen de acceso para este año académico:
- en junio
- en agosto

Donde: La prueba de acceso puede tener lugar en la universidad o en la ubicación del agente.


Examen de acceso
El examen de acceso consiste de 100 preguntas en biología y 100 en química. Los interesados tienen 2 horas y 30 minutos para completar la prueba.

Fechas del examen de acceso
21 de junio de 2017
18 de agosto de 2017


Esta página contiene información sobre:
universidades de medicina de la universidad, la medicina, medicina de la Universidad, la medicina de estudio, estudios médicos, la medicina de estudio en Europa, Estudiar Medicina en Inglés, el estudio de la medicina europa, estudios médicos en Europa,
educación médica, Escuela Universitaria de Medicina, Facultad de Medicina, Escuela de Medicina de europa, educación medicina, cursos de medicina, grado de la medicina, los institutos de medicina, odontología estudio, cursos universitarios de medicina, la mejor universidad de medicina, investigación médica, a la universidad de la medicina, las clases de medicina, los cursos de medicina , University college of Medicine, título en medicina, instituto de la educación médica, buenas escuelas de medicina, la medicina en la universidad, el estudio de la medicina, los mejores programas médicos, instituto de estudios médicos, los sitios web de educación médica, escuelas para la escuela de medicina, médico en, Instituto de educación médica, que la escuela de medicina, los estudios médicos en Inglés, para estudiar medicina, estudio de medicina europa